domingo, 5 de mayo de 2013

Tiempo para amar



"...y una mujer me preguntó sobre el tiempo"

ese tiempo que desperdicias
porque no tienes el valor de decirme lo que sientes
si estuvieras aquí conmigo haciendo lo que te gusta,

dejarías de estar quejándote que nunca te hice caso
dejarías de estar preguntándote cuando lo haremos
decídete de una vez y entrégate
que solo tenemos este momento
para vivirlo,

ya no llores viejos lamentos
ni te hagas ilusiones futuras
derrama tus frescas lágrimas de amor sobre mi pecho
di que me amas
que sea ahora mismo,

antes que te arrepientas
y jamás puedas gozar el placer
de haberme tenido enredado
en las redes
de tu pérfida cabellera

Managua, 5 de Mayo del 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El I Festival Internacional de Poesía de Managua 2012 en imágenes

Inauguración del I Festival Internacional de Poesía de Managua 2012

Luis Enrique Mejía Godoy en Concierto en el Fip Managua 2012

Managua Nicaragua donde yo me enamoré

Antoine Joly inaugura el I Festival Internacional de Poesía de Managua 2012

Conferencia de prensa Fip Managua 2012, 'Álvaro Urtecho In Memoriam'

Pintores y escultores expusieron permanentemente sus obras en FIP Managua 2012

Embajador de Francia en Nicaragua, Antoine Joly, fue nombrado Presidente del FIP Managua 2012

Discurso de apertura del FIP Managua 2012 por el Poeta Lolo Morales

Festival Internacional de Poesía de Managua 'Alvaro Urtecho' Spot de 30 seg

Spot de 1 minuto del I FIP Managua 2012

Coordinador del FIP Managua 2012 explica el programa y la dinámica del evento

Canal 6 entrevista a Lolo Morales sobre el Festival de Poesía de Managua 2012

Barrio de pescadores, de Erwing Krüger

Managua, "La Novia del Xolotlán"

Managua, pasado, presente y futuro

¿Era Darío anti obrero y racista? Charla con Manuel Aragón Buitrago