Crítica Literaria

NO LLORES POR MÍ LLORÓN, AHORA COMETE TUS MOCOS



Nicaragua es la Argentina de Centroamérica. De ser el país mas rico de la región centroamericana, "el granero de centroamerica", con el mayor percapita de tierra por habitante, con recursos naturales abundantes...
Hoy es como que en un parque todas las bancas fueran de oro y en ellas vivieran cobijados con pedazos de cartón una masa de pobres jamás vista en su historia desde sus orígenes.
Un país gobernado por una banda de delincuentes, una masa descerebrada que medio come con 1/2 dólar al día. Lo que cuesta 1/2 hora en internet en un cybercafe. La tragedia humana trasladada a valor presente. Indicadores del infierno.
Existen dos Nicaraguas, la de los miserables y la de los adinerados que no saben ni pueden esconder tanto dinero robado. No pueden esconderlos no por las sanciones del imperio, no pueden porque es demasiado dinero que no lo pueden esconder ni con las sanciones encima.
No es Argentina querido, la jodida, es el mismo pueblo mal educado el culpable que no exigió buenos educadores cuando pudo.
Ningún rico envió a sus hijos a la UCA o a la UNAN, porque eran hervideros panfletarios de enseñanza comunista. Los enviaron a Yale, a Harvard y a todas esas casas para estudiar poses de sabiduría ¿para qué? Para ni mierda.
Para enseñarle a la banda de ladrones en el poder como lavar dinero de la gente trabajadora.
Llego el internet y los chavalos se dieron cuenta de que ellos iban a pagar los platos rotos por otros 100 años más y donaron su pecho para empezar una nueva era que sabemos como comenzó pero no sabemos cómo terminará.
No son solipsismos mentales ni pendejadas mías sacadas de las tragedias griegas. Es tan real como defecar religiosamente todas las mañanas.
No llores por mí Nicaragua. Al gringo toda la vida te ha visto como una almorrana que cree que un día se secará y sanará por si misma.
El continente americano está infestado de hemorroides desde el ano hasta la nariz, desde la Patagonia hasta el Río Grande mejicano. ¿Y mañana qué? Los Estados Unidos perderán su clase media y las elites de poder andarán en Ferraris de oro como el Porsche que maneja la mujer del fétido Maduro.
No llores por mí Nicaragua. No llores por mí América. Quien crea que esto se va a componer es un merluzo, parodiando a Jaime Baily. Te jodieron América.
De nada te sirvió botar el muro de Berlín y elevar el muro de México. La codicia y la Avaricia que le enseñaron los gringos al comunista zarrapatroso es el dogal , es la soga con que ahora los están ahorcando.
Que le importa a América que Trump haya ejecutado a un terrorista islámico, propaganda barata en tiempos que tiene encendida la mecha en el culo.
No llores por mí América. Ya no salves a nadie Donald, ya no sigas pringandonos de mierda.
¡América es comunista ya! y nadie, oigan bien, nadie puede salvarla.
Cristo dijo que tendríamos pobres hasta que el mundo se acabe. Lo que no dijo es quien iba a gobernar a esos pobres y nos puso a un papa comunista que ya no le reza a Jesucristo.
La coca de Pachamama lo convirtió en un apañador narco comunista. Amen.

Artículo de Lolo Morales
28 de Octubre de 2019